ESENCIA

Yo busco llenar el mundo con pinturas en forma de energía colorida

Mis pinturas son experimentales, crudas y extraídas de una lección de vida desconcertante.

Dentro de la inspiración es muy importante conocer quién eres y porqué haces lo que haces. Para construir tu historia, debes parar y conocerte un poco más.

 

¿Qué es lo que haces? ¿Qué es lo que creas? ¿Por qué lo haces? ¿Por qué hacer esto es importante para ti?

¿Qué es lo que te motiva? ¿Qué es lo que te conecta con tu trabajo? ¿Cuáles son tus inquietudes?

¿Qué es lo que distingue a tu trabajo, qué hace que se destaque?

¿Por qué tu trabajo es importante para el mundo? (más allá de tus intereses).

 Pinto de forma intuitiva intuitiva y reflexiva mientras descubro nuevos e interesantes colores y composiciones a través de un lenguaje abstracto.  

Mi pintura es un reflejo de mi estado emocional actual, pinto para calmar mi alma y entrar en un estado de meditación increíble. El color es una parte ilimitada de mi proceso, buscando la mezcla de colores que revelen algo inesperado.

 El descubrimiento es clave en mi expresión, esto me empuja a nuevos niveles y me hace ver como el arte puede cambiar la forma en la que pensamos, sentimos y nos conectamos con el mundo.  

Mis pinturas son experimentales, crudas y extraídas de una lección de vida desconcertante. Las marcas gestuales y el lenguaje abstracto donde el color se convierte en protagonista latente forman un diálogo expresionista.  

Dado que el es una fuente de sanación, inspiración y conexión en mi propia vida, quiero usar mi arte para hacer lo mismo por los demás.

Abstract Art of Abstracted Ideas