QUE DICEN MIS OBRAS
Mi historia artística se basa en el descubrimiento día a día de nuevas técnicas, estilos, inspiraciones artísticas que me motiven y me llenen de ilusión para seguir pintando. Me siento en constante evolución, experimentación y mejora, me gusta no sentirme encasillada y dejo fluir el arte según mis sensaciones.
Esto es el arte en mi vida, permitir la fusión de técnicas, soportes, estilos creando un mundo de color y detalles.
En mi proceso creativo, me gusta utilizar cualquier material que pueda convertirse en arte. Me encanta reciclar cosas que aparecen en mi camino, encontrar materiales en la naturaleza o incluso reciclar materiales que en un principio no tenía ninguna finalidad. Combino una gran variedad de materiales en mis pinturas, desechos de papel, imágenes, fotos, piezas de tela o fragmentos de textos, ato, rasgo, pego o clavo objetos encontrados en mi mundo. Agrego, reduzco, raspo, froto generando un estilo caótico y dejando que fluya la obra en sí. Y cuando me doy cuenta, descubro una obra llena de sorpresas, detalles y toques únicos que hacen que sea una característica de mi estilo. Cada cuadro es una nueva experiencia.
Mis cuadros están llenos de colores brillantes, formas, texturas, cosas sin sentido que reflejan momentos oscuros, momentos desquiciantes, momentos de desesperación por muy contradictorio que parezca. Se caracteriza por un estilo vivo y expresivo donde libero las ideas limitantes y dejo fluir lo abstracto en mi proceso creativo.
Para mi es fundamental la espontaneidad en mi proceso creativo, incorporando diferentes técnicas y herramientas pictóricas, de tal forma que me enamoro cada día de mi pintura porque cada día es una nueva emoción diferente.
A continuación, las obras se cuelgan en una pared de presentación blanca y lisa, se revisan una y otra vez y finalmente se firman. En este momento una extraña paz se apodera del habitualmente palpitante espacio del estudio. Tiempo, paz y espacio para los observadores, para sus propias historias y una invitación a dejar vagar el pensamiento y encontrar su propio lugar en el colorido mundo.

PORQUE LO HAGO?
Busco continuamente el enfrentamiento entre lo que se debe, lo que se puede, lo que se quiere hacer como si eso formara parte de mi vida, enlazando todo en mi proceso artístico


Hola, soy KARINE


About
Si está agregando una obra de arte a un espacio existente, considere los muebles existentes, los colores de las paredes y las piezas decorativas que permanecerán y deje que esto informe la paleta de colores de sus selecciones. Como todo lo que tiene color, el arte puede ser complementario al espacio o contrastante.

ESTUDIO
Fashion


ARTE
Vive una ESENCIA
Vive un ESTILO
Aparte de los artistas, estoy muy influenciada por diferentes energías y diferentes creencias no limitantes, como mis obras. especialmente la emoción, trato de transmitir esto al espectador en todos y cada uno de mis trabajos.
